Happening Artístico con Marta Sanmamed.

El pasado viernes 28 de Febrero en el Menador de Castellón, pasamos una tarde muy especial con el alumnado participante en #ConstruyeValores y sus familias. 🙂

Marta Sanmamed, artista y activista medioambiental impartió un  Taller de Arte Residual familiar  en el que “nudo a nudo” creamos entre tod@s un nuevo Giardino vital como reivindicación del discurso climático y naturalista.

En el Happening artístico de Marta Sanmamed  reflexionamos en familia sobre la temática central de Construye Valores: los impactos que generan nuestras formas de producir y consumir en la salud de las personas, y trabajar todas juntas para buscar soluciones.

Quienes no conozcáis a Marta Sanmamed podéis visitar su BLOG “Diario de una artista en busca de sentido” en el que encontrareis sus trabajos como artista y escritora y un apartado de noticias y Podcast en el que nos habla sobre la influencia que tenemos las personas en el medio ambiente.

 

Nos hace mucha ilusión mostraros algunas de las fotografías de como fue el taller,  e invitaros a ver en directo el Giardino Vital en la exposición programada para el 22 de Mayo en el Auditorio de Castellón,  junto a las maquetas de Lego creadas por nuestros alumn@s a lo largo del curso en las sesiones de #ConstruyeValores.

Si estáis interesados en las actividades de Construye Valores, estar pendientes, muy pronto anunciaremos nuevos talleres para realizar en familia.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

#YoConstruyoValores