14 centros educativos #ConstruyenValores

Este año, somos catorce centros educativos los que construimos valores en la Comunidad Valenciana.

Una red de centros educativos de diferente índole, unos públicos, otros privados, otros concertados, pero todos unidos con la finalidad de formar a sus alumnas y alumnos a través de nuestra propuesta #ConstruyeValores.

Con esta iniciativa, un año más, buscamos establecer una dinámica de trabajo que contribuya al desarrollo de los valores que fomentan los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible, a través de la innovación, la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Es importante destacar que durante todo el proceso se trabaja para que los alumnos y alumnas sientan que forman parte de un proyecto a mayor escala, participando con otros centros educativos, y formando parte de un programa internacional como es la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Este año Construye Valores se ha extendido por toda la Comunidad Valenciana, gracias a la participación de las compañeras de Ingenioos en Valencia y Playfactory en Alicante, y la financiación del Ajuntament de Castelló de la Plana y de la Generalitat Valenciana.

 

RED DE CENTROS EDUCATIVOS QUE #CONSTRUYENVALORES 2020

PROVINCIA DE CASTELLÓN.

CEIP Miralcamp (Onda)

CEIP Palmerar (Benicássim) 

CEIP Recaredo Centelles (Vall D’Uixó)

CEIP Escultor Ortells (Vila-real)

Colegio Quatre Camins (Castelló)

CEIP Sanchis Yago (Castelló) 

CEIP Angelina Abad (Vila-real)

Colegio Escuelas Pías (Castelló)

Colegio Magdalena (Castelló)

 

PROVINCIA DE VALENCIA.

Colegio Concertado Plurilingüe Marni (Valencia)

Colegio Nuestra Señora del Pilar – Marianistas  (Valencia)

Colegio San Jose San Andrés (Massanassa)

 

PROVINCIA DE ALICANTE.

 

– Colegio Público Ciudad del Mar. (Torrevieja)

– El Limonar International School Villamartín

(San Miguel de Salinas)

 

Juntos #ConstruimosValores 🙂

Y os invitamos a que nos sigáis también en nuestras RRSS, para que no os perdáis nada. Nos podéis encontrar en Facebook, Instagram y Twitter, donde os mantendremos informados de todo, así como de la exposición final de los trabajos de los alumnos. Os lo contaremos en un post más adelante y con más detalle, os animamos a venir, ¡No os la podéis perder!