Presentación del proyecto

By febrero 2nd, 2020 Blog

Construye Valores es una propuesta diseñada por la delegación de Castellón de la ONGD Medicus Mundi, junto con la empresa de educación Robotix Castellón, utilizando la metodología Aprendizaje Servicio, herramientas innovadoras basadas en la construcción activa y el descubrimiento. Buscamos establecer una dinámica de trabajo que contribuya al desarrollo de los valores que fomentan los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible a través de la innovación, la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

En este blog, os vamos a explicar detalladamente esta metodología que nos apasiona y como la vamos a aplicar en las diferentes sesiones que vamos a llevar a cabo en los colegios participantes.

 

Así que os damos la bienvenida a este maravilloso proyecto y esperamos que os ilusione tanto como a nosotros. Este proyecto cuenta con la cofinanciación y apoyo de GVA y el Ayuntamiento de Castellón.

Y os invitamos a que nos sigáis también en nuestras RRSS, para que no os perdáis nada. Nos podéis encontrar en Facebook, Instagram y Twitter, dónde os mantendremos informados de todo, así como de la exposición final de los trabajos de los alumnos. Os lo contaremos en un post más adelante con más detalle, pero ya os adelantamos que ¡no os la podéis perder!

 

Nos vemos en el siguiente post. ¡Feliz semana!

 

#YoConstruyoValores